Tendremos 2 políticas de reembolso, de acuerdo a la etapa de nuestro sitio web.
En esta etapa, todas las transacciones serán de tipo manual, incorporaremos Pago mediante Paypal, tarjetas, criptomonedas y pago mediante transferencia. La política de The Wizard, indica que se puede hacer un reembolso inmediato cuando las claves aún no han sido enviadas. En el momento que el cliente solicita que se le envíen sus claves a su correo, este ya no podrá solicitar reembolso.
Cuando compre desde nuestro sitio web, recibirá una clave para usar en Steam (o a veces en otra plataforma).
Para poder canjear una clave, primero debe «Revelar clave» para un producto.
Reembolsar si las llaves no han sido reveladas
Si tiene un pedido que está en un estado de ‘Autorización manual’ y desea que se lo reembolse, o un pedido «Completo» que no haya revelado sus claves Y el pedido se entregó en los últimos 14 días, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte. En este caso, recuerde indicarnos su número de pedido.
Si vive en la Unión Europea, revelar su clave significa que renuncia a su derecho de cancelar su compra según los Reglamentos de Contratos del Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) 2013 si la prestación de nuestros servicios ha comenzado (por ejemplo, si la clave de activación del producto ha sido revelado a usted).
Reembolsar si las llaves han sido reveladas
Al revelar una clave, ya no podrá recibir un reembolso por una compra si la compró de forma incorrecta. La clave es de dominio público y no podemos aceptarla de nuevo. Esto es como se explica en nuestros Términos y condiciones. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Algunas veces, para ayudarlo con la compatibilidad, The Wizard proporciona los Requisitos del sistema para cada producto digital que vendemos. Si no está seguro de si un juego funcionará en su computadora, compruebe los Requisitos del sistema (y las plataformas compatibles, por ejemplo, Windows, Mac OS X y Linux) antes de realizar la compra. También puede usar el enlace «Ver en Steam» para llegar a la página de Steam sobre el juego específico para revisar cualquier discusión publicada por los usuarios de los juegos específicos.
Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo y necesita ayuda adicional para que el juego funcione correctamente, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia. Si después de los diagnósticos no podemos hacer que el juego funcione correctamente, veremos posiblemente la posibilidad de un reembolso.
Si aún necesita contactarnos, envíe una solicitud de asistencia utilizando el botón a continuación.